Switch Mode

Vivy: Fluorite Eye’s Song Episodio 11

TV Sub Released on enero 9, 2022 · ? views · Posted by Senya · series Vivy: Fluorite Eye’s Song
Expand
Turn Off Light
Download

Download Vivy: Fluorite Eye’s Song Episodio 11, Watch Vivy: Fluorite Eye’s Song Episodio 11, don't forget to click on the like and share button. Anime Vivy: Fluorite Eye’s Song always updated at Ver Anime Online – Anime FLV. Don't forget to watch other anime updates.

Vivy: Fluorite Eye’s Song

Vivy -Fluorite Eye's Song-, Vivy -Fluorite Eye's Song- (ヴィヴィ -フローライトアイズソング-)
Rating 8.48
Status: Completed Studio: Released: 2021 Duration: 24 min. per ep. Season: Type: TV Episodes: 13 Censor: Censored Director:
Cuando las IAs altamente evolucionadas se proponen erradicar a la humanidad, la carnicería que se produce llena el aire con el hedor de la sangre fresca y los cuerpos quemados. En un intento desesperado por evitar que la calamidad se produzca, un científico lo apuesta todo a un remanente del pasado. Retrocediendo el reloj cien años, las IAs son ya una parte integral de la sociedad humana, programadas con misiones específicas destinadas a ser llevadas a cabo durante todo su curso. Vivy, la primera IA autónoma de la historia, es una cantante encargada de difundir la felicidad a través de su voz. En un parque temático en el que apenas tiene público, se esfuerza por volcar su corazón en sus actuaciones, obligada a repetirlas día tras día, hasta que una IA avanzada del futuro se presenta ante ella y le pide ayuda para detener una guerra devastadora que lleva cien años gestándose. Sin tiempo para procesar la revelación que pone su mundo patas arriba, Vivy se ve catapultada a un viaje de un siglo para evitar la violenta historia que está por venir.

Related Episodes

Vivy: Fluorite Eye’s Song Episodio 10

Posted by: Senya Released on: 2 años ago

Vivy: Fluorite Eye’s Song Episodio 12

Posted by: Senya Released on: 2 años ago

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *