Switch Mode

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Episodio 2

TV Sub Released on enero 9, 2022 · ? views · Posted by Senya · series Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Expand
Turn Off Light
Download

Download Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Episodio 2, Watch Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Episodio 2, don't forget to click on the like and share button. Anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu always updated at Ver Anime Online – Anime FLV. Don't forget to watch other anime updates.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

How Not to Summon a Demon Lord, The Otherworldly Demon King and the Summoner Girls' Slave Magic, 異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術
Rating 6.91
Status: Completed Studio: Released: 2018 Duration: 23 min. per ep. Season: Type: TV Episodes: 12 Censor: Uncensored Director:
En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

Related Episodes

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Episodio 1

Posted by: Senya Released on: 3 años ago

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Episodio 3

Posted by: Senya Released on: 3 años ago

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *