Switch Mode

Verano 2020

Enen no Shouboutai: Ni no Shou

David Production
24 episodes · TV Completed Fire Force Season 2, Enen no Shouboutai 2nd Season, Fire Force 2nd Season, 炎炎ノ消防隊 弐ノ章
7.79

Segunda temporada de Enen no Shouboutai.

Kanojo, Okarishimasu

TMS Entertainment
12 episodes · TV Completed Rent-a-Girlfriend, I'd like to Borrow a Girlfriend, Kanokari, 彼女、お借りします
7.20

Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, emocionalmente destrozado, intenta apaciguar el vacío de su corazón a través de una novia de alquiler de una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que podría pedir: gran apariencia y una personalidad linda y cariñosa.

Al ver las opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru sólo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enfadada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario de la primera impresión de Kazuya. En ese mismo momento, Kazuya recibe la noticia del colapso de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.

Aunque no resulta ser nada serio, su abuela está extasiada de que Kazuya haya encontrado por fin una novia seria, lo que siempre había sido su deseo. Incapaz de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven forzados a una relación falsa, actuando como si fueran verdaderos amantes.

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld 2nd Season

A-1 Pictures
11 episodes · TV Completed Sword Art Online: Alicization - War of Underworld Part 2, Sword Art Online: Alicization 3rd Season, Sword Art Online III 3rd Season, SAO Alicization 3rd Season, Sword Art Online 3 3rd Season, SAO 3 3rd Season, SAO III 3rd Season, Sword Art Online: Alicization - War of Underworld - The Last Season, ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld
7.46

Segunda parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld