Switch Mode

Otoño 2019

Azur Lane

Bibury Animation Studios
12 episodes · TV Completed Azur Lane the Animation, Azur Lane, アズールレーン THE ANIMATION
6.29

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad.

Como combatiente experimentada, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su persona estoica se esconde una chica frágil, con miedo al océano. Aun así, sigue luchando porque cree que es el único propósito de su existencia. Mientras tanto, Javelin, Laffey y Unicorn —tres naves de la Unión— tropiezan con Ayanami, una espía de Red Axis. Por extraño que parezca, intentan entablar amistad con ella, pero como enemigos, sus esfuerzos son inútiles. Aun así, perseveran con la esperanza de conseguirlo algún día.

Boku no Hero Academia 4th Season

Bones
25 episodes · TV Completed My Hero Academia Season 4, 僕のヒーローアカデミア
7.98

Cuarta temporada de Boku no Hero Academia.

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Ajia-Do
14 episodes · TV Completed Ascendance of a Bookworm, 本好きの下剋上 ~司書になるためには手段を選んでいられません~
8.01

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivr una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Mairimashita! Iruma-kun

Bandai Namco Pictures
23 episodes · TV Completed Welcome to Demon School! Iruma-kun, 魔入りました!入間くん
7.74

Suzuki Iruma ha sido vendido a un viejo demonio por sus irresponsables padres a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que ahora vive con el demonio y que ha sido transferido a una escuela en el Mundo de los Demonios.

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Studio Deen
24 episodes · TV Completed The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, 七つの大罪 神々の逆鱗
6.45

Tercera temporada de Nanatsu no Taizai.

Pokemon (2019)

OLM
137 episodes · TV Completed Pokémon Journeys: The Series, Pocket Monsters, Pokemon 2019, Pokémon, ポケットモンスター
7.57

Nueva temporada de Pokémon, titulada como la serie original de 1997.

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

A-1 Pictures
12 episodes · TV Completed Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, Sword Art Online: Alicization 2nd Season, Sword Art Online III 2nd Season, SAO Alicization 2nd Season, Sword Art Online 3 2nd Season, SAO 3 2nd Season, SAO III 2nd Season, ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld
7.58

Segunda parte de Sword Art Online: Alicization.